Este Ritual de limpieza con Cascarilla de Huevo quitará de forma fácil y rápida lo negativo que estás sufriendo. Hay que recordar muy bien y saber a ciencia cierta antes de comenzar este ritual, qué es lo que estás sufriendo como negatividad. Me refiero a de dónde proviene y de que tipo es, más que nada para poder tratarla de la forma correcta. Hablando de mis experiencias , personalmente lo suelo comprobar con una consulta de Baraja Española o otros medios, lo cual siempre recomiendo a mis clientes/as que se la hagan para evitar hacer rituales y que luego no sea el indicado y que no les sirva para nada más que para haber perdido el tiempo.
La Cascarilla o Cascarilla Cubana ( esta última va mezclada con agua bendita y se le dicen oraciones y consagraciones en su proceso de elaboración) tiene diferentes usos. Te puedes hacer cruces antes de irte a dormir para no tener malos sueños y evitar que las malas energías y bajos astrales te hagan una visita sin cita previa. También se puede esparcir por la habitación para potenciar el buen descanso, limpiar y purificar. La podemos comprar ya hecha o hacerla en casa, ya que si la compramos hecha tenemos que ir con cuidado que no sea de un color crema ni muy dura, simplemente ha de ser blanca y que con el tacto notemos que se desmenuza con facilidad. Si no es así , no es la auténtica ya que le echan cal por motivos comerciales y pierde lógicamente no todas pero gran parte de sus propiedades.
Cogéis un huevo( mejor blanco) lo rompéis y os quedáis con la cáscara , apartando la yema y la clara para haceros una tortillita, un revuelto( me está entrando de repente un hambre je je ….) . Tal cual está la cáscara ya sin huevo dentro, la pondréis en una sartén tal cual sin añadir NADA y dejar que se tueste de forma que quede crujiente y al tocarla se parta sola. Una vez hecho esto la pasaremos por un mortero y la reduciremos a polvo. Tendrá que ser suave y blanca en polvo. Finalmente nos la pasaremos por el cuerpo desnudos con la ayuda de nuestras manos a la vez que pediremos que toda la negatividad se aleje de nosotros.
Así nos depurará, ahuyentará a las malas cosas y nos protegerá también. La podéis utilizar en vuestra casa, oficina, negocio simplemente soplándola para obtener las mismas propiedades que he descrito anteriormente. Incluso si usáis algún tipo de body milk o crema corporal es un buen elemento para echarla en la misma y embadurnarse el cuerpo, así estaréis hidratad@s y protegid@s, vamos lo que se dice un 2 x 1 !! je je

Oscar Ventura